Términos, Condiciones de Uso y Privacidad

Términos, Condiciones de Uso y Privacidad

Esta página web es propiedad de, y se mantiene por, InvestaBank, S.A. Institución de Banca Multiple(el “Banco”). La información contenida en esta página web es propiedad del Banco y puede ser modificada en cualquier momento, sin previo aviso; lo anterior no obliga al Banco, de ninguna manera, a poner al día o reemplazar información existente en esta página web. Cualquier usuario de la página web y de la información contenida en la misma, debe leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones.

El uso de esta página web y de la información contenida en la misma, está sujeto a estos Términos y Condiciones, y el acceso y uso de esta página web, supone la aceptación por el usuario de estos Términos y Condiciones.

La información contenida en esta página web está dirigida a usuarios residentes en los Estados Unidos Mexicanos (“México”), y no contempla la oferta pública de valores o cualquier otra oferta que requiera o pudiere requerir la aprobación de, o una inscripción ante, cualquier autoridad gubernamental de cualquier jurisdicción.

El Banco y sus afiliadas no hacen declaración alguna respecto de la veracidad, suficiencia o confiabilidad de cualquier información, de cualquier naturaleza, contenida en esta página web, o de que la misma no induce a error, ni respecto de que la información contenida en la misma sea completa, o la requerida o necesaria, para el usuario de que se trate. El Banco y sus afiliadas no aceptan responsabilidad alguna, de cualquier naturaleza, ni serán responsables, de dicha información o de omisiones o respecto de que la página web no esté disponible en algún momento o de cualquier falla relacionada con la misma, lo que aceptan los usuarios por el solo uso de esta página web.

El Banco y sus afiliadas no se hacen responsables de que la información contenida en la página web pueda obtenerse o de que de obtenerse, no dañe cualquier propiedad del usuario.

El uso de esta página web o de la información contenida en la misma son responsabilidad exclusiva del usuario.

El Banco y sus afiliadas tampoco se hacen responsables de, y el usuario acepta y es exclusivamente responsable por, los riesgos inherentes al uso del Internet, como pérdida de información o infecciones de virus, o de que esta página web o la información contenida en la misma, sea modificada o afectada de cualquier forma por usuarios no autorizados.

En los casos en los cuales el Banco, a través de esta página web, proporciona ligas a páginas web de terceros, el acceso a dichas páginas web de terceros, y el uso de la información contenida en las páginas web de terceros, es responsabilidad exclusiva del usuario. Ni el Banco ni sus afiliadas hacen declaración alguna, o asumen o aceptan responsabilidad alguna, de cualquier naturaleza, respecto de las políticas de confidencialidad de terceros en relación con la página web de dichos terceros y la información que obtengan dichos terceros derivada del uso de su página web por el usuario, respecto a que dichas páginas web de terceros puedan accederse y estar disponibles o de fallas de las páginas web de terceros, o de la veracidad, suficiencia o confiabilidad de cualquier información, de cualquier naturaleza, contenida en la página web de terceros.