Nosotros
Creciendo con México

logo-small

 

 

 

Bienvenido a InvestaBank, el banco mexicano orientado a servir al sector productivo nacional y en particular a las pequeñas y medianas empresas, con innovadoras soluciones financieras y la más alta tecnología.

Somos un banco de empresarios para empresarios, es por esto que conocemos las necesidades de nuestros clientes, mismas que resolvemos con estrategias financieras a la medida y con un servicio de excelencia que apoya la rápida toma de decisiones.

Nuestro servicio financiero global e integral nos permite atender directamente a empresas que participan en una gran variedad de industrias y sectores, incluyendo el agropecuario. Asimismo, contamos con un área especializada en estructurar financiamientos y captar recursos del mercado para proyectos empresariales o de infraestructura y energía.

Nacimos con una vocación tecnológica, misma que se expresa en InvestaNet, la banca inteligente para negocios inteligentes. Su interfaz intuitiva, amigable y eficiente potencia las transacciones de nuestros clientes con los más altos niveles de seguridad.

En InvestaBank estamos comprometidos en apoyar a nuestros clientes de manera ágil y oportuna, tanto desde el punto de vista de los productos ofrecidos, como en nuestros tiempos de respuesta. Es por esto que seguiremos creciendo con la solidez necesaria para continuar siendo el banco mexicano para los empresarios nacionales.

InvestaBank es el banco hecho a tu medida.

Un cordial saludo,

Enrique Vilatela Riba

Presidente del Consejo de Administración

Gustavo Manuel Vergara Alonso

Director General