Sistema de Remuneración del Banco

Sistema de Remuneración del Banco

Investa Bank S.A. Institución de Banca Múltiple

ln_inf_financiera

La Política de Remuneración es el marco de referencia para el diseño de los Programas de Remuneración los cuales son competitivos en los mercados en los que opera y están alineados con los objetivos del negocio.
La Política de Remuneración describe cómo las medidas, las estructuras de remuneración y el gobierno corporativo proporcionan cobertura global de los riesgos de manera adecuada así como también demuestra el cumplimiento de los requisitos regulatorios de los mercados en los que opera.
El Objetivo de la política de Remuneración de Investa Bank, S.A. I.B.M. es proporcionar, en el contexto de la estrategia de negocios del Banco, remuneración en la forma y por la cantidad que atraiga, retenga, motive y recompense a los empleados, de acuerdo a su perfil de puesto, que muestran el mejor desempeño a largo plazo dentro de los parámetros de riesgo aceptables.
El Sistema de Remuneración aplicable al Personal de Investa Bank está diseñado de conformidad con las Disposiciones y la Política de Remuneración de Investa Bank., plasmadas en el Manual de Remuneración que contiene información relativa a los ajustes que se efectúen sobre la materialización de los riesgos y las modificaciones que al efecto se lleven a cabo al Sistema de Remuneración.

Disposiciones en Materia de Remuneraciones