Aprovecha tu aguinaldo y hazlo crecer

13 Nov
171113-aprovecha-tu-aguinaldo-y-hazlo-crecer

Aprovecha tu aguinaldo y hazlo crecer

Para muchas personas el aguinaldo es considerado un dinero extra, sin embargo, hay que tener en mente que si bien es una cantidad adicional al sueldo que recibes mes con mes, ese dinero forma parte de tus ingresos y es producto de tu esfuerzo laboral de todo el año. Por lo anterior, es importante darle un buen destino y evitar gastarlo por impulso durante las ventas especiales de fin de año. Así que, si quieres aprovechar al máximo tu aguinaldo estos consejos te serán de utilidad:

Establece un presupuesto. Las compras de fin de año son inevitables, por ello no olvides definir una cantidad fija de tu aguinaldo para cubrir los gastos extraordinarios que conllevan las fiestas decembrinas (regalos, reuniones, intercambios, etcétera).  Pero sé conservador, no gastes más allá de de tu presupuesto asignado.

Paga tus deudas. Los ingresos extraordinarios son un buen pretexto para ordenar tus finanzas, por ello si tienes deudas evalúa cuáles vale la pena cubrir para dejar de pagar intereses.

Empieza a ahorrar. El aguinaldo es un buen momento para iniciarte en el mundo del ahorro, por ello una excelente opción para que tu dinero no se te escape de las manos es destinar una parte proporcional a este rubro y guardarlo en alguna entidad financiera que ofrezca atractivas tasas de interés, esto evitará que pierda su valor; por ejemplo, InvestaBank te ofrece tasas hasta del 8.50%.

Multiplica tu aguinaldo. Invierte en alguno de los mejores instrumentos financieros que existen en el mercado para alcanzar tus metas. Contacta con uno de nuestros asesores financieros para que juntos armen un plan acorde a tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Inicia 2018 con un plan financiero que contemple tus metas con un monto y un plazo definido. ¡Acércate a InvestaBank! Te ofrecemos las tasas más altas del mercado, con una diversidad de plazos que hacen posible ahorrar e invertir para asegurar un patrimonio para ti y tu familia. www.investabank.com / f/InvestaBank / #investabank www.investabank.com / f/InvestaBank / #investabank www.investabank.com / f/InvestaBank / #investabank

www.investabank.com / f/InvestaBank / #investabank